Nuevo TEST BOWIE DICK 2352 Ver más grande

TEST BOWIE DICK 2352

El paquete Bowie & Dick de un solo uso está diseñado como una prueba diaria de la eficacia de la eliminación del aire en cargas porosas en los esterilizadores de vapor en procesos a 134º - 137ºC. Consta de una determinada cantidad de hojas de papel especial como barrera y de una lámina impresa con un control químico

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

El paquete Bowie & Dick de un solo uso está diseñado como una prueba diaria de la eficacia de la eliminación del aire en cargas porosas en los esterilizadores de vapor en procesos a 134º - 137ºC. Consta de una determinada cantidad de hojas de papel especial como barrera y de una lámina impresa con un control químico. A su vez, todo este paquete va envuelto en un papel esterilizable por vapor. La lámina indicadora interna es sensible al Tiempo, Vapor y Temperatura (TST en inglés).

Se presenta en cajas con 20 paquetes de test Bowie & Dick e incluye la hoja de instrucciones, lote y fecha de caducidad.

Dispone del sello de calidad Kitmark emitido por una entidad independiente como es el BSI. Así, se garantiza que, regularmente, el producto es sometido a rigurosas e independientes inspecciones por parte del British Standard garantizando que cumple con los exigentes criterios de calidad sobre la seguridad, características y reproducibilidad de producto. Adicionalmente, el sello Kitmark también pone de manifiesto los sistemas de calidad de la planta de producción. Por tanto, este sello Kitmark es el ejemplo del compromiso de Albert Browne hacia los más altos estándares posibles de calidad

6 otros productos de la misma categoría: