Nuevo LAVADORA DESINFECTADORA PARA ENDOSCOPIOS WD440 Ver más grande

LAVADORA DESINFECTADORA PARA ENDOSCOPIOS WD440

La lavadora Wassenburg WD440 PT está diseñada para una limpieza y desinfección controlada de endoscopios flexibles y otros productos sanitarios termolábile

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

A fin de garantizar una limpieza y desinfección completa de los endoscopios, Wassenburg WD440 PT contiene un sistema exclusivo de cubeta y tubo helicoidal. El flujo del líquido en el tubo helicoidal eleva el extremo distal facilitando el contacto de todas las superficies por los productos químicos.

La tecnología contrastada de Wassenburg con bombas y conexiones individuales por canal es la clave del sistema. Cada canal del endoscopio se prepara y controla de forma individual por cada conexión, el flujo, la presión y la posible obstrucción de los canales.

La interfaz del usuario de Wassenburg WD440 PT se ha diseñado para un funcionamiento intuitivo y con un mínimo contacto. La apertura de la tapa con las manos libres, mediante sensores de pie, facilita su uso y reduce el riesgo de que se produzca una contaminación cruzada.
Dos cubetas de funcionamiento independiente permiten un sencillo acceso a los endoscopios conectados y cargados por separado, y fomentan una eficiente rotación de endoscopios. Las cubetas se han diseñado específicamente para reducir al mínimo el consumo de agua y mantener una temperatura constante durante el proceso. Además, el contacto entre el endoscopio y la cubeta se mantiene al mínimo.