Nuevo CONTROL BIOLOGICO BAJA TEMPERATURA FORMALDEHIDO  2230 Ver más grande

CONTROL BIOLOGICO BAJA TEMPERATURA FORMALDEHIDO 2230

Los Bio controles de Browne- conforman la US Farmacopea XXIII y las normativas AAMI/ ANSI , EN 866 e ISO 11138. Contienen una población indicada de esporas bacterianas inoculadas dentro de un papel de filtro y colocadas dentro de un tubo de plástico. Una ampolla de vidrio rompible que contiene el medio de cultivo para dejarlo ir después de la exposición a un proceso de esterilización

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

Los Bio controles de Browne- conforman la US Farmacopea XXIII y las normativas AAMI/ ANSI , EN 866 e ISO 11138 Los Bio controles de Browne contienen una población indicada de esporas bacterianas inoculadas dentro de un papel de filtro y colocadas dentro de un tubo de plástico. Una ampolla de vidrio rompible que contiene el medio de cultivo para dejarlo ir después de la exposición a un proceso de esterilización. Cada caja contiene un certificado incluyendo: numero de cultivo reunidonumero de lote- fecha de caducidadpoblación de esporas- datos de resistencia- exposición del indicador biológico para su e valuación en un resistrometro (BIER)

17 otros productos de la misma categoría: