Nuevo ECOGRAFO DC70EXP Ver más grande

ECOGRAFO DC70EXP

El DC70Exp dispone de función táctil única sensible a los gestos, diseñada para optimizar el flujo de trabajo y priorizar la atención al paciente. Los transductores con tecnología  3T, le permitirá detectar fácilmente anomalías en pacientes difíciles. Dispone de un paquete de herramientas inteligentes de diagnóstico que incluyen un conjunto de paquetes de automedición para mejorar la productividad

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tecnología del transductor 3T ™ con cristal único:
Para mayor confiabilidad del diagnóstico, todos los transductores están equipados con la tecnología única del transductor de 3T de Mindray, que mejora en hasta un 40 % la proporción señal/ruido (S/N) comparada con la tecnología tradicional.
HR Flow:
Una tecnología innovadora para mejorar la visualización de los pequeños vasos sanguíneos y los patrones de flujo complejos gracias al algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray.
Formación de haces enriquecida por eco:
La formación de haces enriquecida por eco permite utilizar las señales de eco tradicionalmente ignoradas de los haces adyacentes para formar un haz de imagen más fino y fuerte, lo que permite obtener una mejor resolución de las imágenes "desenfocadas" y una penetración de imagen más profunda.
Imagen armónica purificada iBeam™:
Permite el uso de múltiples ángulos escaneados para formar una sola imagen; resulta en una mayor resolución de contraste y una mejor visualización
iClear:
Mejor calidad de imagen basado en la eliminación de grano

Elastografía de toque natural:
La elastografía de toque natural, basada en la última tecnología patentada de Mindray, reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica.
Generación de imágenes por contraste con banda ultraancha no lineal (UWN):
La tecnología patentada UWN CEUS de Mindray permite que el DC-70 Exp detecte las señales no lineales y armónicas secundarias fundamentales para generar imágenes con mejoras significativas:
•Mayor sensibilidad para señal media de menor contraste
•Duración del agente más prolongada a un menor MI

B-Steer/ iNeedle™:
Su herramienta de biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños

Echo Boost ™:
La tecnología única de procesamiento de señales adaptativa de Mindray con detección inteligente por eco ha sido diseñada para utilizar la información nativa señal-ruido con el fin de mejorar las señales de eco débiles suprimiendo al mismo tiempo el ruido y el desorden circundantes, proporcionando así una brillo de imagen más equilibrado y una visualización mejorada de las capas tisulares del miocardio

Formador de haces múltiple:
Un máximo de 12 asignaciones de tarea para un haz transmitido le permite obtener una excelente resolución temporal y una velocidad de imagen más alta

TDI y QA con deformación/tasa de deformación:

La funcionalidad de TDI en el DC-70 Exp le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, y le brinda modos TDI completos para diagnósticos más rápidos y directos.

TT QA:

Realiza un seguimiento del movimiento del miocardio mediante la detección de patrones de puntos en 2D y ofrece información de diagnóstico sobre anomalías regionales en el LV

Ecocardiografía de estrés:

Obtenga mediciones exactas de la función miocárdica en respuesta a un estrés externo o farmacológico

Free Xros M™:
Obtenga una observación anatómica precisa colocando libremente líneas de muestra en cualquier ángulo. Consiga mejores imágenes a través de la visualización simultánea de un máximo de 3 líneas de muestra.

Free Xros CM™:
Evalúe con precisión el movimiento miocárdico en diferentes fases y determine simultáneamente la sincronización miocárdica. Velocidad de imagen más alta que le proporciona resultados precisos.

Imágenes 3D/4D:
Rápida y fácil captación volumétrica desde cualquier ángulo.                                                 
Software iLive:
Integrando el algoritmo tradicional por haces con la nueva modalidad de iluminación virtual, iLive genera sorprendentes vistas realistas del feto con texturas similares a la piel humana.
iPage™:
Muestra los datos de volúmenes en múltiples imágenes 2D paralelas para interpretar eficazmente estructuras anatómicas
Curved MPR™:

Examen visual completo de órganos y estructuras de diferentes formas mediante la vista de datos de volumen 3D en planos lineales y curvos.
 
SCV™:

La vista de contraste de corte ayuda a obtener una mayor resolución de contraste y a reducir el ruido, lo que permite una evaluación anatómica de mayor calidad con más información.

Corte nicho/3:

Obtenga una vista transversal 3D de los planos A, B y C para entender mejor la estructura interna.

STIC en color:

La correlación de imagen espacio-temporal (STIC) permite el diagnóstico avanzado del corazón del feto con un 4D de flujo de color en tiempo real.

3D en color:

Analice los vasos ramificados con eficacia gracias al dópler 3D en color.

FLUJO DE TRABAJO


Pantalla táctil sensible a gestos
La pantalla táctil inteligente de 10,4 pulgadas le permite hacer más de lo que nunca imaginó. Sorpréndase pasando imágenes, intercambiando imágenes entre monitores, aplique o quite zoom, mida o inicie funciones definidas por el usuario con un movimiento de la mano. El DC-70 permite hacer más cosas y mucho más rápido.

iWorks™:
Una herramienta inteligente que le permite centrarse más en el paciente. Ayuda a reducir significativamente el tiempo de escaneo del paciente mediante la estandarización y la función de definida por el usuario.
Auto LV:
Procedimiento de medición simple del ventrículo izquierdo mejorado gracias a la función de seguimiento automático y fácil corrección manual.
Auto IMT:
Cálculo automático de la Íntima Media.
La medición automática del espesor de las paredes anterior y posterior proporciona un estado preciso de la caróti

Software para mediciones automáticas:
-Smart OB™: Medición automática de parámetros fetales más frecuentes (BPD, OFD, HC, AC y FL) en un solo click
-Smart-NT: medición automática de la Translucencia Nucal
-Smart-V: medición automática de volúmenes

FreeView™:
Mejora la comodidad del paciente, cambiando automáticamente el ángulo del plano de exploración con la sonda endocacavitaria DE10-3E de -45 ° a + 45 °
Raw Data:
Permite una flexibilidad óptima para el procesamiento posterior de las imágenes almacenadas, incluidos los ajustes de parámetros, añadiendo comentarios y mediciones, etc, lo que permite la máxima productividad durante la exploración
iZoom™:
Imagen ecográgica a pantalla completa con un solo click
iTouch™:
Consiga una optimización automática e instantánea de la imagen en los modos B, Color y PW con tan sólo pulsar una tecla.

iStation™:

El sistema único de gestión de la información del paciente de Mindray permite integrar, revisar, archivar y recuperar los datos del paciente con eficacia
MedTouch:
El tamaño y la distancia física ya no es un obstáculo. MedTouch es una solución directa que le ofrece el control de su dispositivo de ultrasonidos, accediendo a datos de paciente, con tutoriales incorporados vía software dentro de su plataforma Android.
*requiere WIFI. Solución sólo para dispositivos Android, aún no disponible para IOS.

iScanHelper:

•Software de tutorial integrado dedicado
•Ilustraciones de diagrama anatómico con consejos de estructura esquemática y tejido codificado
•Comparación estándar de ecografías con escaeno en tiempo real
•Imagen de referencia de escaneo en la que se muestran consejos sobre la posición adecuada del paciente y la colocación correcta de la sonda para mejorar sus habilidades de escaneo y la información diagnostic

MedSight:
El DC-70 le permite transferir imágenes y cines a su dispositivo inteligente IOS o Android a través de una App interactiva. Imagine su uso ofreciéndole a una madre deseosa de compartir la imagen con sus familiares o amigos, presentando la imagen en una sesión
clínica de un caso raro con compañeros o bien en un curso de formación. Con MedSight ahora puede llevar la información clínica con usted donde quiera que la necesite.

Diseño ergonómico

Monitor LED de 19 pulgadas con brazo articulado
Pantalla táctil sensible al movimiento de 10,4 pulgadas con ángulo ajustable
Panel de control flexible
Calentador de gel

7 otros productos de la misma categoría: