Nuevo ECÓGRAFO MINDRAY DC-70 Ver más grande

ECÓGRAFO MINDRAY DC-70

Ecógrafo Doppler Color Mindray DC-70

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

Exámenes de calidad al alcance de su mano Una buena calidad de imagen es primordial para un ultrasonido prometedor. DC-70 ofrece eso y mucho más. Su única tecnología táctil sensible al movimiento le permite hacer más de lo que podría imaginar y le proporciona exámenes extremadamente fáciles y rápidos, lo que le permitirá dar prioridad al bienestar de sus pacientes. La claridad, como resultado de tecnologías inherentes de alta calidad, le ayudará a detectar anomalías y pequeñas patologías con la mejor calidad de imagen de su clase. La calidad de sus exámenes, así como una experiencia de usuario optimizada sin precedentes, han convertido ya al DC-70 en el verdadero "caballo de batalla" para hacer frente a los diferentes retos de la práctica clínica diaria

RENDIMIENTO

-Tecnología de transducción 3T La tecnologíapatentada de transducción de Mindray para aumentar el ancho de banda de la imagen, así como la eficiencia de transmisión. Diseño de triple capa coincidente para una mayor sensibilidad, ancho de banda más amplio y S/R mejorado Diseño de corte total para reducir el ruido diafónico, y mejorar la directividad y la resolución lateral Diseño con regulación térmica para una mejor transmisión acústica

- Formación de haces enriquecida por eco La formación de haces enriquecida por eco permite utilizar las señales de eco tradicionalmente ignoradas de los haces adyacentes para formar un haz de imagen más fino y fuerte, lo que permite obtener una mejor resolución de las imágenes "desenfocadas" y una penetración de imagen más profunda.

- PSH (Imagen armónica por desplazamiento de fase) Imagen armónica purificada para mejorar la resolución del contraste y obtener imágenes más claras con excelente resolución y menos ruido.

- iBeam Permite utilizar varios ángulos de escaneo para formar una sola imagen, obteniendo así una resolución con contraste aumentada y una mejor visualización.

- iClear Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante la detección automática de la estructura. Bordes más nítidos y continuos; Tejidos uniformes y suaves; "Áreas no eco" más limpias

- Imágenes 3D/4D Gracias a las funciones de rotación y sincronización 3D/4D,es posible ver la imagen en volumen de forma fácil y rápida desde cualquier dirección

- iLive Al integrar un algoritmo Ray Casting con un nuevo modo de iluminación virtual,iLive genera efectos visuales reales fascinantes como el ensombrecimiento interactivo, la dispersión cutánea y la generación de imágenes parecidas a la piel humana. - iPage La función de vista como TC muestra los datos de volumen en varias imágenes 2D paralelas para poder interpretar con eficacia las estructuras anatómicas.

- Curved MPR Examen visual completo de órganos y estructuras de diferentes formas mediante la vista de datos de volumen 3D en planos lineales y curvos.

- SCV La vista de contraste de corte ayuda a obtener una mayor resolución de contraste y a reducir el ruido, lo que permite una evaluación anatómica de mayor calidad con más información.

- Corte nicho/3 Obtenga una vista transversal 3D de los planos A, B y C para entender mejor la estructura interna.

- STIC en color La correlación de imagen espacio-temporal (STIC) permite el diagnóstico avanzado del corazón del feto con un 4D de flujo de color en tiempo real.

- 3D en color Analice los vasos ramificados con eficacia gracias al dópler 3D en color.

FLUJO DE TRABAJO

- Pantalla táctil sensible al movimiento La pantalla táctil inteligente sensible al movimiento de 10,4 pulgadas le permitirá hacer más de lo que pueda imaginar. Puede desplazarse por las imágenes, quitar y poner la imagen en el monitor, acercar y alejar el zoom, medir o iniciar funciones específicas definidas por el usuario con un simple movimiento de mano definido. DC-70 le permite hacer más y más rápidamente.

- Smart OB Medición automática de los parámetros fetales: trace y calcule el BPD, OFD, HC, AC y FL con un solo clic. - Smart-NT Trazado automático del borde de la cavidad del tubo con resultados de la medición

- Smart-V Mediciones automáticas del trazado incluido un boceto 3D VOI exacto y una medición del tamaño del volumen 3D. - FreeView Mejora la comodidad del paciente cambiando automáticamente el ángulo del plano de escaneo en la sonda de volumen de la endocavidad DE10-3E de -45°a + 45°

- Datos en bruto Permite una flexibilidad óptima para el posprocesamiento de las imágenes almacenadas, incluidos el ajuste de parámetros, y la adición de comentarios y mediciones, lo que permite una productividad máxima durante el escaneo.

- iZoom Obtenga vistas de pantalla completa instantáneas con sólo pulsar una tecla MedTouch Ahora el tamaño y la distancia física ya no son un obstáculo. MedTouch, una solución integral, le proporciona una forma más inteligente de controlar el dispositivo de ultrasonidos,acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operado por Android.

- MedSight DC-70 le permite transferir imágenes clínicas y de vídeo a su dispositivo inteligente IOS o Android a través de una aplicación interactiva. Ya sea para una futura madre que desea compartir las imágenes del feto con su familia y amigos, o para una sesión de formación o un debate con un colega sobre un caso raro, con MedSight puede llevar las exploraciones físicas allí donde las necesite.

ERGONOMÍA:

- Monitor LED de 19 pulgadas con brazo articulado

- Pantalla táctil sensible al movimiento de 10,4 pulgadas con ángulo ajustable

- Panel de control flexible

- Calentador de gel

7 otros productos de la misma categoría: