Nuevo CLINELL UNIVERSAL SPRAY Ver más grande

CLINELL UNIVERSAL SPRAY

El Clinell Universal Spray es un producto con una potente formulación de 9 ingredientes biocidas para la limpieza y desinfección. Cada uno de ellos tiene un mecanismo de acción diferente, garantizando el más amplio espectro de actividad biocida así como una mayor actividad residual.

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

Aplicaciones: Superficies de trabajo Aparatos de hemodiálisis Sondas no invasivas Incubadoras y cunas Mesas y bandejas de instrumentos Screens Teclados Teléfonos Manetas de puerta Inodoros Composición: Está basado en dos surfactantes tensioactivos catiónicos, una mezcla sinérgica de compuestos de amonio cuaternario y una biguanida polimérica, cada una con un mecanismo de acción completamente diferente. Esto garantiza el más amplio espectro de actividad biocida. Eficacia: Eliminan al menos el 99,999% de los gérmenes según EN 1276 y EN 12054. Eficaces en 30 segundos según EN 1500. Eficaces según EN 14561: ensayo en superficie de fase 2 etapa 2. Las Toallitas Clinell Universal son eficaces en 1 minuto contra Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, y Pseudomonas aeruginosa en condiciones sucias (reducción de> 5log10).

13 otros productos de la misma categoría: