Nuevo TOLLALLITAS TRISTEL TRIO Ver más grande

TOLLALLITAS TRISTEL TRIO

Las Toallitas Tristel Trio representan el protocolo de desinfección más rápido y eficaz para la desinfección de instrumental médico termolábil sin canal de trabajo. Su uso se recomienda en situaciones en las que se requiere una desinfección de alto nivel en breve tiempo esporicida en 30 segundos.

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

Aplicaciones: Fibroscopios rígidos y flexibles Nasoendoscopios Sondas de ecocardiografía transesofágica (ETE) Sondas de ultrasonidos Instrumental médico sin canal interno Composición: La Toallita Limpiadora está impregnada con un detergente enzimático. Tras ser activada, la Toallita Esporicida es eficaz en tan solo 30 segundos de contacto (en base a dióxido de cloro). La Toallita Aclarado está impregnada con agua estéril.

9 otros productos de la misma categoría: