Nuevo CONTROL BIOLÓGICO O.E. 2233 Ver más grande

CONTROL BIOLÓGICO O.E. 2233

El control Biológico para Oxido de Etileno contiene un inoculo de esporas de Bacillus atropaheus sobre un soporte de papel de filtro que se incorpora dentro de una ampolla de plástico donde también se incluye un tubo con el medio de cultivo

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Responsable: IBERSURGICAL, S.L.
  • Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
  • Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
  • + Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD

El control Biológico para Oxido de Etileno contiene un inoculo de esporas de Bacillus atropaheus sobre un soporte de papel de filtro que se incorpora dentro de una ampolla de plástico donde también se incluye un tubo con el medio de cultivo. Una etiqueta externa a la ampolla lleva impreso un control químico. La ampolla, que incluye tanto el inoculo como el medio de cultivo se puede activar después del proceso de esterilización, lo que permite poner en contacto el inoculo con el medio de cultivo. Cada caja contiene un certificado incluyendo el número de lote, población, datos de resistencia obtenidos en un BIER (Biological Indicator Evaluator Resistometer).

17 otros productos de la misma categoría: