Nuevo WOUNDCHECK Ver más grande

WOUNDCHECK

WOUNDCHECK es un test de diagnóstico rápido, cómodo y preciso para la detección de la actividad elevada de proteasas humanas (EPA) o de Proteasas Bacterianas* en el exudado de la herida.

* Versión disponible en breve

WOUNDCHEK  EPA es una nueva prueba diagnóstica que detecta las metaloproteasas en el exudado de la herida.  El 28% de las heridas que no se curan, presentan una actividad elevada de metaloproteasas (EPA).  Los expertos clínicos coinciden en que el uso de un test para el diagnóstico de la herida podría reducir y evitar los costes asociados a un tratamiento  ineficaz y acertar con la terapia adecuada, reduciendo su duración. WOUNDCHECK EPA es la única prueba usada para mejorar los resultados clínicos y reducir los costos generados por mal enfoque en el tratamiento, los retrasos en la cicatrización u otro tipo de complicaciones evitables.

 

WOUNDCHEK BPA es una prueba próximamente disponible que mide la Actividad de las Proteasas Bacterianas (BPA) producida por los patógenos que retrasan la cicatrización de la herida. Woundchek BPA es un test usado para la elegir la estrategia antimicrobiana correcta en las heridas que no cicatrizan.

3 otros productos de la misma categoría: