Nuevo SIMEX Ver más grande

SIMEX

El sistema SIMEX para Terpia de Presión Negativa retira el exceso de exudado de la herida que contiene microorganismos, residuos, enzimas proteolíticas y otros componentes que causan inflamación, edema y retraso en la curación

El sistema SIMEX para Terpia de Presión Negativa retira el exceso de exudado de la herida que contiene microorganismos, residuos, enzimas proteolíticas y otros componentes que causan inflamación, edema y retraso en la curación. Los efectos mecánicos en el lecho de la herida y en la proliferación y maduración celular, aceleran la formación del tejido de granulación.

 

El sistema exclusivo de alarma SIMEX alerta sobre el estancamiento del exudado, reduce el riesgo de maceración de la herida y de al infección potencialmente asociada.

Existen dos modelos, la unidad SIMEX 200 ultraportátil y la unidad portátil Símex 300, con un económico contnedor de desechos de 1l. 

Las investigaciones confirman que la presión negativa intermitente aumenta laperfusión de manera más efectiva que la presión negativa continua, y que la proliferación de nuevo tejido de granulación es significativamente más alta.  Hasta ahora, la mayoría de las unidades de terapia disponibles en el mercado no eran capaces de proporcionar una terapia confortabñe de presión variable.

La nueva tecnología SIMEX con el modo inteligente de terpia intermitente está diseñada pensando en que la terapia de presión variable sea la más confortable para el paciente y que alcance los mejores resultados. Esto se consigue ajustanto los valores máximos y mínimos de presión subatmosférica y lso tiempos de aplicación de las mismas. También se puede usar el modo de operación continua, para un enfoque más tradicional.

3 otros productos de la misma categoría: