Nuevo DOPPLER ABPI-ITB Ver más grande

EQUIPO MEDICION INDICE TOBILLO BRAZO ABPI-ITB

Equipo para la medición del Indice Tobillo Brazo. Medición en tan solo 1 minuto!

Esto no es sólo un dispositivo médico para ITB, es un dispositivo médico para la medición simple, objetiva y precisa del ITB y la presión arterial.

El primer dispositivo automatizado de medición del índice tobillo-brazo (ABPI MD), basado en el método oscilométrico (una de las técnicas pletismográficas). La presión arterial en las extremidades superior e inferior se mide simultáneamente, lo que resulta en el cálculo del índice tobillo-brazo (ABI).
El resultado del examen es claro y directo. La medición es repetible y se puede realizar en sólo tres minutos, en lugar de los 30 minutos habituales que son requeridos por el método de ultrasonido Doppler

Aplicación MESIresults
La aplicación se ha desarrollado para complementar la medición del ITB y proporcionar documentación fácil de usar de los resultados.
El dispositivo ABPI MD puede conectarse a un ordenador mediante un cable USB para proporcionar una copia electrónica o una impresión. La aplicación permite que la información como el nombre, la dirección y el logotipo de la institución se importen en cada archivo individual

5 otros productos de la misma categoría: