Nuevo ECOGRAFO M6 Ver más grande

ECOGRAFO M6

M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama. Equipo portátil con monitor de alta calidad de 15” y disco duro de alta capacidad.

RENDIMIENTO
HR Flow™: Una tecnología innovadora para visualizar mejor los pequeños vasos y “complex flow paterns” basado en el algoritmo de procesamiento exclusivo de Mindray.
Flujo de alta definición iBeam™: Permite utilizar varios ángulos de adquisición de imagen para formar una sola imagen, obteniendo así una resolución con mayor contraste y una mejor visualización
iClear™: Obtenga una calidad de imagen mejorada mediante la detección automática de la estructura, consiguiendo:
-Bordes más nítidos y continuos
-Tejidos uniformes y suaves
-"Áreas no eco" más limpias
Multi-Beam Former: Formación múltiple de haces
Un máximo de 8 asignaciones de tarea para un haz transmitido, lo que permite obtener una excelente resolución temporal y una velocidad de imagen más alta.
ExFOV:Descubra una mejor información de diagnóstico gracias a una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas, tanto convexas como lineales
B-Steer™:Su herramienta para biopsias más profundas: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, de los nervios y de los vasos pequeños.

FLUJO DE TRABAJO
iScanHelper Software tutorial integrado
-Las ilustraciones de diagramas anatómicos incluyen imágenes esquemáticas y de ultrasonido
-Comparación de la ultrasonografía estándar con el escaneo en tiempo real
-Imagen de referencia de escaneo que muestra una posición adecuada del paciente y la colocación correcta de la sonda
-Sugerencias sobre las habilidades para el escaneo y la información diagnóstica

iZoom™:Obtenga vistas de la imagen ecográfica a pantalla completa (15”) con solo pulsar una tecla. Gran utilidad en quirófano.
iTouch™:Consiga una optimización automática e instantánea de la imagen en los modos B, Color y PW con tan solo pulsar una tecla.
Smart Track:Seguimiento contínuo del flujo y optimización de la mejor posición y ángulo de la caja de Doppler Color en tiempo real de escaneo.
iStation™:Estación de trabajo integrada, con 1Tb de capacidad de disco duro. El sistema único de gestión de la información del paciente de Mindray permite integrar, revisar, archivar y recuperar los datos del paciente con eficacia
MedSight:Mindray M6 le permite transferir imágenes clínicas y de vídeo a su dispositivo inteligente IOS o Android mediante una aplicación interactiva. Ya sea para una futura madre que desea compartir las imágenes de su bebé con su familia y amigos, o para una sesión de formación o un debate con un colega sobre un caso raro, con MedSight puede llevar las exploraciones físicas allí donde las necesite. (Necesita WIFI y DICOM)

ERGONOMÍA

-Equipo ligero de diseño portátil con monitor de alta calidad de 15”
-Carro especialmente diseñado con asa incorporada
-Disco duro de alta capacidad, 1Tb
-Batería recargable que permite el escaneo ininterrumpido

7 otros productos de la misma categoría: