Nuevo ESCÁNER SEM Ver más grande

ESCÁNER SEM

El escáner SEM es un dispositivo portátil para determinar el estado de la piel y la detección temprana del daño tisular inducido por la presión, incluyendo la úlcera por presión (UPP) y el daño tisular profundo (DTP)

El Escáner SEM es un dispositivo portátil de evaluación del tejido subepidérmico, que detecta por anticipado el daño de tejido inducido por presión - incluyendo úlceras de presión y Heridas Profundas de Piel (DTI). Ésto lo consigue detectando los cambios en la humedad subepidérmica (Sub-Epidermal Moisture SEM), como marcador biofísico asociado con el edema localizado y el fluído tisular en la fase inflamatoria. SEM ha sido concebido para indicar el daño del tejido entre 3 y 10 días antes de que sea apreciable en la piel (eritema) lo que permite tomar medidas de prevención antes de que se produczca el estadío I de la úlcera por presión.
 

Diseñado por uno de los mejores expertos mundiales en heridas, el escáner SEM se ha usado satisfactoriamente en la práctica para generar, en tiempo real, una dato que confirme la detección precoz de daño tisular y nos guíe en la aplicación del mejor tratamiento al  menor coste.

1 otros productos de la misma categoría: